miércoles, 25 de febrero de 2009

*Ella*

Caminando sobre el frio asfalto , perdido entre la espesa niebla pidiendo a gritos!!!... ayuda en silencio, la veo pasar. Solo la vi por un segundo y senti que Todo lo que yo hacia perdido y muerto Volvio a mi... es imprenscindible ya que mi corazon habia olvidado tales cosas, pero volvieron .. toda una Vida, en un segundo.
Sus Ojos marcaron mi alma, su mirada misteriosa y lujubre creaba en mi una sensacion de miedo y misterio ... pero a la vez sentia la necesidad de explorarlos, como si conociera el camino de ese laberinto lleno de secretos al cual le llamamos corazon, tantos recuerdos desconocidos pasaron por mi mente, como si creara un futuro y presente sin haberlo vivido... realmente senti que la queria, Senti todo tipo de Emociones en Infinitas Situaciones con ella como si vidas pasadas me recordaran que ella es mi Acompañante en este viaje eterno... pero despues, Senti como volvian todos esos sentimientos... mi propia realidad... que me recordaban que no era asi, oh triste realidad volvia a mis pies ... pero al darme cuenta que la tenia a mi lado me percate que tal vez no tiene que ser tan triste, al verla una leve sonriza estallo en su rostro, como si el sentimiento no fuera solo mio...Si no De Ella tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario