domingo, 8 de febrero de 2009

"Memorias"

Divagando en este oscuro infinito...Mis Memorias Alimentan este oceano sediento de dolor y lagrimas de Sangre..Creando Realidades Alternas y memorias de vidas Ajenas...Para por lo menor percibir un poco de ese sueño llamado felicidad...Mi cuerpo y Alma permanecen innertes ..es extraño, imagine que el deseo del hombre para seguir adelante era suficiente pero somos brutalmente egoistas como para pensar que podemos ser felices solos, sin el concentimiento de otros mis ojos permanecen cerrados , para no ver el terrible fracaso de una humanidad basada en algo tan efimero como son los sentimientos tal vez sea otra realidad creada por mi mente, no estoy seguro ...pero da igual al abrir mis ojos por que solo veo oscuridad.Mi corazon sigue Latiendo, estoy "vivo"...pero a veces me pregunto... que lo esta? que es sentirse vivo? Que es lo tan aclamado real? Tantas respuestas que hay para eso , que perdio credibilidad alguna.Tal vez la respuesta este en nosotros... en esos pequeños fragmentos de memorias de nuestros antepasados que conforman nuestro ser...el Hecho de No Olvidar...nos imposibilita a no recordar,Tal vez La verdad pondra en riesgo nuestra propia existencia...Pero digo, sera que vale la pena seguir en una Vil Mentira? posiblemente no , pero es un viaje que estoy dispuesto a hacer para no perderme en este patetico infinito Comun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario